sábado, 28 de enero de 2012

GALLETITASSSS

Y seguimos con la costura!!! la verdad que el tejido es muy lindo, pero la costura también tiene lo suyo, la gran ventaja que los resultados se ven mas rápido, bueno yo es que tejo como una tortuga y todavía no domino el arte de mirar tele o charlar, sin dejar de ver el tejido. Eso es solo para profesionales!! jajaja  
Les cuento que quería hacer unos almohadones para la cocina y no sabia que hacer, me puse a mirar en google  para ver si veía algo lindo y novedoso y fue cuando me tope con un almohadón con forma de galletita, y me pareció muy simpático para la banqueta de la cocina. 
Así que compre los materiales y en una noche salio este lindo almohadón, la verdad que fue divertido hacerlo, y mas divertido aun ver la cara con que me miran cuando ven el almohadón..... -No  jajajja una galletita??? - Si  digo yo  -Que al pedo que estas! mira las cosas que haces!.... (mi cara con ese comentario es un poema) Pero bueno, si que estoy un poco al pedo, pero por lo menos de mi tiempo al pedo trato de hacer cosas productivas.... como tejer coser o lo que se me ocurra, no soporto "perder" la tarde mirando tele basura,(cito a los programas que se dedican a vivir del conventillo y demás fantoches) me pone de mal humor, no les pasa???? Cuéntenme en que les da rabia perder el tiempo???

2 comentarios:

Gaby dijo...

Totalmente de acuerdo con vos, yo prefiero pasar el tiempo haciendo algo, a mi criterio, productivo, sea tejer, coser o lo que se de en el momento. Me encantó tu "galletita"...
besotes enormes ♥

Diseño Web dijo...

Me encantó, muy original!