martes, 24 de enero de 2012

MOCHILA MULTI-USO

Hola.. hoy les presento la mochila que le hice a mi marido para cazar, pescar o lo que se tercie, La verdad que nunca hice nada parecido en mi vida, este si que fue un desafío no como las cortinas!! jajajaj 
Resulta que fuimos a preguntar para que se compre una pero no bajaban de los 200 pesos carisimas, bueno en realidad no tanto cuando la empecé a hacer ya me daban ganas de ir a comprársela hecha!

Pero yo y mi lengua.... para que hablo dios miooo, no se me ocurrió otra cosa mejor que decirle.... -No queres que te la haga yooooo????? si es una pavada (cito que en mi cabeza pensaba hacerle una mochila estilo marinero) -Bueno dale, vos sabes hacerla??? -contesto el desconfiado. -SIII ,si es una pavaditaaa....-dije yo. Bueno esa misma mañana fuimos a comprar todo lo necesario. La cuestión llego cuando le comente mi idea de bolso, y el la suya.... la suya era una especie de super mochila, quería acolchado en las correas de los hombros, en la espalda.... y yo claro no me podía achicar. Y así fue como salio! bastante bien salio, aun tengo que comprar un poco mas de hilo y reforzar algunas costuras, que la maquina no me cosió bien y cositas que como primeriza tengo que rehacer, pero aprendí una gran lección, no hables al pedooooo jajja no mentira la lección fue que uno no sabe de lo que es capaz hasta que se lo propone! Besos y que tengan una linda semana, recuerden que nosotras no elegimos lo que nos pase, pero si que hacer con ello.

1 comentario:

Gaby dijo...

Me sentí totalmente identificada...yo tampoco puedo con mi genio y mi lengua y más de una vez me meto en camisa de once varas...pero bue...creo que son desafíos que nos ponemos inconscientemente, de los cuales hasta ahora he salido, creo yo, airosa...
La mochila te quedó GENIAL!!!!!!..preparate porque ahora antes de comprar algo te va a preguntar si no se lo podés hacer...jejejej
besotes♥