viernes, 4 de junio de 2010

ALFAJORES MARPLATENSES



Esta publicacion va dedicada a Gaby del Blog GABRIELA, CLAVO Y CANELA que hace poco descubri y me encantó, y para mi alegria tenia la receta de estos alfajores marplatenses, Yo para agasajar a mi marido en su cumple me puse manos a la obra y salio esto, estaban muy buenos por ser los primeros, aunque me tengo que cuidar de hacer cada tanto ya que son adictivos, probas uno y no paras.... Un beso y aca les dejo la receta desde el blog de Gaby. RECETA

3 comentarios:

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que sorpresa!! y cuánto me alegro que te quedaron tan bellos! Muchas gracias por el detalle!
un besote
Gaby

DAY dijo...

Y DONDE CARAJO ESTA LA RECETA?

Lali dijo...

http://www.gabrielaclavoycanela.com/2009/11/alfajores-marplatenses.html Aca va el enlace de la receta!! saludos