domingo, 13 de junio de 2010

CHEESE CAKE







Este es un postre clásico, que a todo el mundo le agrada, el contraste del queso ligeramente ácido y el dulce de fresas o frutos del bosque es la combinación perfecta para deleitar a cualquier paladar. La receta que publico es del libro "A passion for baking" de Marcy Goldman que gracias al blog de Bea que publico la receta y las espectaculares indicaciones salio muy bien.
La receta la pueden encontrar el su blog y darse un paseito tambien porque es estupendo.

Yo tengo otra receta de tarta de queso que da el pego total y es super rápida seguramente muchas de vosotras la conocen.


Ingredientes:

  • 1 litro de nata

  • 1 sobre de cuajada

  • Azúcar a gusto
Base:

1 Paquete de galletas maria.

70 grs. de manteca.


Trituramos las galletas y las mezclamos con la manteca derretida, enseguida hacemos la base de galletas en el molde (desmontable) y lo llevamos a la nevera.
Para hacer la crema seguimos los pasos del sobre de la cuajada. una vez tenemos lista la cuajada la vertemos en el molde con cuidadito. dejamos enfriar de un dia para el otro.
Para decorar ponemos la mermelada de fresa a ser posible pasarla por la trituradora antes para darle una mejor textura. y ya tenemos una tarta de "queso" rápidita y super fácil.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena pinta!!!!
Y que ganitas de probarla!!!!
vamos que me dieron ganas!!!!
besitos Maga y aguante tu blog